Todo es cancha

Tiene sponsor: Patricio Rubio, figura de Ñublense, incursiona en otro deporte en sus tiempos libres

El delantero de 33 años se ha convertido en un amante del pádel, donde ya cuenta con un torneo ganado a nivel recreativo y una final.

Patricio Rubio es parte de la exigente pretemporada de Jaime García en Ñublense. El atacante tiene un rol polifuncional, ya que se puede mover por todo el frente del ataque, una situación muy bien valorada por el "Búfalo".

El profesional de 33 años está full enfocado en el fútbol y en sus tiempos libres no se desmarca de la actividad física, ya que también practica pádel, uno de los deportes que está masificado en Chile.

Tanto es su dedicación que la marca Cuatro Torres incorporó a Rubio: "Tremendo jugador de pádel, actualmente en tercera categoría pero sabemos que estará compitiendo en segunda e incluso más. Empuña Excalibur, su nueva arma, que con decir que ganó su primer cuadrangular la primera vez que la utilizó", precisaron.

Con su actual pala incluso tuvo muy buenos resultado. "Datazo, primer torneo en que debutó con su pala lo ganó y el siguiente torneo fue finalista de tercera categoría", aseguran desde su sponsor.

De hecho en su perfil de Instagram, el Pato tiene consignado a su "padelteam", Cuatro Torres, junto a la agencia que lo representa, 4-3-3 y su actual club, Ñublense.

Rubio seguirá compitiendo en pádel en sus tiempos libres, un deporte en el cual poco a poco sube su nivel. Por su parte, en los "Diablos Rojos" tendrá la misión de seguir como un gran aporte en la Copa Libertadores y también a nivel local.

VIDEO | La primera práctica del 2023 de Ñublense al mando de Jaime García

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados