Todo es cancha

"Ya no debería ser ni clásico": Arturo Vidal arremete contra la U en transmisión de Twitch

El "Rey" volvió a la popular plataforma de transmisiones y compartió con sus seguidores, donde se dio el tiempo de responder preguntas e incluso molestar a algunos hinchas de la U.

Arturo Vidal está de regreso en su canal de Twitch y anunció que será para quedarse. El "Rey" comenzará a hacer cotidiano su participación en la plataforma de stream, además de anunciar que estará subiendo contenido a su canal de Youtube. "Estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal", afirmó un feliz Vidal.

El seleccionado chileno realizó una transmisión y pudo compartir con sus seguidores, donde mostró su lado más lúdico, prometió mayor contenido y también que jugará juegos como FIFA con su chat. No solo eso, se dio el tiempo de molestar a hinchas de la U que le comentaron mientras hablaba de todo.

"¡Los chunchos! No… Igual saludo a los chunchos, están malos si. Pu... que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludos a todos", expresó el popular jugador, quien ya tiene cerca de 13 mil seguidores en su canal de Twitch.

El jugador de Flamengo, además, reveló cuál será el principal objetivo de este nuevo camino que inicia en las transmisiones. "Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo".

Defendió a Reinaldo Rueda

En su transmisión por Twitch, Vidal fue consultado por su estrecha relación con Reinaldo Rueda y por no haber conseguido el objetivo de clasificar al Mundial, incluso con el proceso del entrenador colombiano finalizado antes de tiempo por malos resultados. El "Rey" lo defendió.

"Es una extraordinaria persona y muy buen entrenador. En Chile no se merecían a alguien así, los dirigentes. Era una persona espectacular. Nos faltó tiempo, si hubiésemos seguido el proceso seguramente íbamos al Mundial", sentenció el mediocampista de Flamengo.

VIDEO | Arturo Vidal: "Están malos los chunchos. Ya no debería ser ni clásico"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados