Todo es cancha

Matías Fernández y su nuevo emprendimiento: ¿Qué vende y cuánto cuestan los productos de "Mati 14"?

El futbolista de 36 años, que dejó Deportes La Serena tras descender a Primera B, lanzará a la venta diferentes productos a través de su tienda oficial.

Matías Fernández tiene marca y tienda oficial. Luego de abandonar Deportes La Serena, el volante de 36 años empezó el año 2023 a lo grande con la creación de su emprendimiento: "Mati 14", donde vende diferentes productos y accesorios enfocados al mundo del fútbol. 

Así lo demostró a través de las redes sociales presentando dos balones oficiales. Si bien ambos resaltan por su color blanco y el respectivo logo del jugador, el primero cuenta con detalles rojos, mientras el segundo lo hace con fragmentos negros, dejando en definitiva dos esféricos bastante pulcros.

Tras esto, Matías Fernández cumplió una promesa que tenía pendiente y le envió dos balones a Arturo Vidal, que actualmente se encuentra entrenando con Flamengo para llegar de la mejor forma a la temporada 2023. "Acá te mando lo prometido, espero que los disfrutes", comentó el volante.

Arturo Vidal no se quedó atrás y también envió un saludo a su ex compañero de equipo en Colo Colo tras recibir los dos esféricos: "Muchas gracias hermano, un feliz año también y bendiciones siempre para ti y tu familia", expresó el "King" desde Río de Janeiro.

¿Qué productos vende Matías Fernández en su nueva tienda "Mati 14"?

Matías Fernández inauguró el miércoles 4 de enero la cuenta de Instagram oficial de su tienda "Mati 14", siendo los dos balones mencionados los primeros en salir a la venta. Sin embargo, en la página de la marca se puede apreciar que tendrá otros productos como pantalones, poleras, polerones, shorts y diferentes accesorios.

De hecho, el propio jugador se encargó de adelantar que durante los próximos días se pondrán a la venta unos exclusivos zapatos de fútbol, los cuales llevarán la firma, logo y número del jugador sobre el color blanco y detalles plateados que tiene el par.

Pero eso no es todo, ya que Matías Fernández se encargó de integrar un detalle que no pasa desapercibido: los cordones a un lado del empeine, lo cual lo hace ser un modelo casi calcado a los míticos Total 90 con los que brilló en Colo Colo en la temporada 2006.

¿Cuánto cuestan los productos que vende Matías Fernández en su tienda "Mati 14"?

Hasta el momento los únicos productos a la venta son los dos balones, los cuales tienen un valor de 29.990 pesos chilenos. El precio de los otros productos se dará a conocer a través de la propia tienda "Mati 14".

VIDEO| Con cachetada incluida: El divertido cruce entre Maxi Falcón y Cristián Zavala tras sufrir con mosquitos en Argentina  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados