Todo es cancha

Matías Fernández y una triste despedida

El "14" envió un sentido mensaje a su padre, quien dejó de existir el pasado miércoles. Los hinchas se volcaron para darle las condolencias al volante.

Matías Fernández vive días de duelo. El padre del exfutbolista de Colo Colo, Humberto Fernández, perdió la vida este miércoles a la edad de 70 años, en uno de los días más tristes en la vida de "Matigol", quien expresó por redes sociales su profundo dolor.

"Has emprendido un viaje a la eternidad con Dios, pero antes de emprender este viaje dejaste muchas enseñanzas y recuerdos imborrables en mi corazón y en el de muchas personas", comienza expresando Matías Fernández, quien es jugador libre tras finalizar su contrato en Deportes La Serena.

"Fuiste un ejemplo de perseverancia no he conocido en mi vida alguien mas perseverante que tú, sin importar la situación que estuviésemos viviendo siempre continuabas intentando y si se ponía difícil tu siempre seguías, es algo que siempre valoré y que intento imitar", continuó el escrito Fernández.

Matías Fernández continuó describiendo las grandes virtudes de su padre. "Un ejemplo de servicio, siempre dispuesto ayudar a todos sin importar quien fuera y sin esperar nada a cambio, como dice Dios en su Palabra el más grande es el que está dispuesto a servir. ( siempre fuiste un grande )", dijo.

"Un ejemplo de humildad, siempre reconociendo que había que trabajar muy duro pero al final de cuenta dependemos de Dios, humildad que te llevó a ser agradecido cuando las cosas iban bien y aún más agradecido cuando las cosas iban mal, porque me enseñaste a valorar todo, hasta el respirar y ahora entiendo todo, porque una vida sin ti no será igual", afirmó Fernández en sus redes sociales.

"Nos volveremos a encontrar"

Matías Fernández continuó su carta de despedida de su padre, afirmando que se reencontrarán. "Pero como dice Dios nos volveremos a encontrar, porque el que aceptó a Cristo eternamente vivirá. Un abrazo al tercer cielo donde Dios preparó tu morada, no sé cuando voy a llegar pero de seguro en algún momento te iré a encontrar…”, sentenció.

VIDEO | No anotaba desde su paso por Colo Colo: Nicolás Blandi volvió al gol tras batir a exdelantero de Everton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados