Todo es Cancha

Tras castigo de la ANFP: El jugado emprendimiento de Cindy Nahuelcoy para las fiestas de Año Nuevo

La jueza presentó en su Instagram su nueva botillería ubicada en la comuna de Pudahuel.

Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile La guardalineas Cindy Nahuelcoy es fotografiada durante el partido de Primera Division. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Luego de un año complicado en el arbitraje, la jueza Cindy Nahuelcoy decidió reinventarse en otras áreas. En medio de las celebraciones de Año Nuevo, la réferi publicó en su Instagram su nuevo emprendimiento que causó furor en la comuna de Pudahuel.

Se trata de una botillería, que según palabras de la propia Nahuelcoy fue todo un éxito durante la primera madrugada del año. “Terminando el año de la mejor manera. Me lo propuse y lo logré. Les presento mi nuevo emprendimiento Botillería Nahuelcoy ubicado en mi querido Pudahuel”, expresó.

“Son las 6 AM y recién cerré el boliche. Les deseo un año maravilloso a toda mi gente hermosa, disfruten lo lindo de la vida. Me voy a dormir un ratito, ya que en unas horitas más tengo que abrir”, compartió en redes sociales.

Vale recordar que la árbitra está cumpliendo una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP en la que debe cumplir 40 partidos de castigo. Durante este periodo, Nahuelcoy también incursionó en el rubro de las fondas en las últimas Fiestas Patrias.

Cindy Nahuelcoy en su botillería.

¿Por qué está sancionada Cindy Nahuelcoy?

La jueza fue castigada junto a Loreto Toloza tras ser denunciada por el directorio de la ANFP al Tribunal de Disciplina. Todo comenzó en el mes de marzo cuando ambas presentaron una acusación anónima a los jueces Julio Bascuñan (miembro de la comisión de árbitros) y Leslie Vásquez que aseguraba que sostenían una relación sentimental y existía conflicto de interés en las designaciones arbitrales.

Posteriormente, y luego de una investigación interna, desde la ANFP aseguraron que no había pruebas para sostener la denuncia. “Las propias denunciantes manifiestan que no les consta ni tienen prueba fehaciente y contundente y que consta en el expediente de la investigación interna de la ANFP que cuatro árbitros, mencionados como testigos por las árbitras Toloza y Nahuelcoy en la denuncia anónima, declararon enfáticamente que nada sabían ni nada habían visto sobre lo consultado”, expresaron desde Quilín.

A raíz de esto, tanto Toloza como Nahuelcoy recibieron una sanción histórica que cumplen hasta la fecha. De todos modos, la jueza se apresta a retornar a las canchas no sin antes explorar nuevas áreas en su vida, ya que también es influencer de recetas de comida en redes sociales.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados