Todo es Cancha

Revelan el monto del lujoso regalo con el que Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez

El astro portugués no escatimó en gastos y le regaló a su pareja un reloj de Casio valorado en 100.000 euros.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Cristiano Ronaldo. Tras la derrota por 2-0 del Al-Nassr contra el Al-Hilal, se produjeron distintos registros en los que se ve al delantero portugués enfrentarse a los hinchas del conjunto de Neymar. La furia de CR7 viene tras los contantes canticos relacionados con Messi que los hinchas árabes utilizan para provocarlo.

Antes de estos episodios polémicos, el goleador histórico del Real Madrid hizo una gran celebración para festejar los 30 años de su novia Georgina Rodríguez. La fiesta fue en las Maldivas, donde estuvieron Las Queridas, el grupo de amigas de la argentina que se hicieron conocidas tras el documental de Netflix “Soy Georgina”.

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria dio a conocer el regalo que le dio Cristiano Ronaldo por su cumpleaños. Se trata de un reloj Casio diseñado por la firma Jacob & Co y, según información de Ok Diario, el valor de la pieza es de 100.000 euros, lo que equivale a más de 104 millones de pesos chilenos.

La victoria legal de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo estaba envuelta en una disputa legal con varios programas de televisión, que revelaron detalles del pasado de Georgina Rodríguez, los cuales no eran públicos y que llevó a la influencer a demandar a por la vulneración de la intimidad de ella, su hermana y su padre.

El monto que deberá pagar las distintas señales de TV será un total de 120.000 euros, lo que se traduce en más de 125 millones de pesos chilenos. En los programas se llegó a mencionar que su padre tuvo un vínculo con la droga y que existiría una condena penal, además de mostrar imágenes suyas sin ser una persona pública. “D. Jorge no tiene ninguna proyección pública por lo que se trata de una persona anónima que ha visto vulnerados sus derechos” se dicta en la sentencia que favorece a Georgina.

La serie de Netflix fue estudiada por El Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Pozuelo de Alarcón, pero en el documental apenas se mencionan aspectos de su pasado, por lo que toda la vida de la influencer antes de ser la pareja de Cristiano Ronaldo a partir de 2017, forma parte de su intimidad la cual no puede ser develada sin su consentimiento.

Por ahora no se ha confirmado que los programas condenados vayan a realizar una apelación a la sentencia que favorece a Georgina, así que por el momento es una gran victoria legal para la argentina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados