Todo es Cancha

Club español se va en picada contra Netflix por el documental de Vinicius Jr.

El Valencia no autorizará la grabación en el interior del Estadio de Mestalla, debido a que no traerá nada beneficioso para el club.

Vinicius jr No podrá grabar contenido para su documental en el Estadio Mestalla

El partido entre el Valencia y el Real Madrid ya se comienza a jugar a pesar de que restan seis días para que se de el pitazo inicial. Todo esto, en relación con el documental que Netflix le está haciendo a Vinicius Jr., ya que se planeaba grabar en Mestalla, con motivo de los supuestos ataques racistas que recibió el jugador brasileño el año pasado.

Ante esta situación, según información de AS Los Murciélagos le solicitaron a La Liga que no acredite a la productora brasileña Conspiraçao, que está generando el material audiovisual. En la petición destaca que si les permiten el acceso, no puedan tomar imágenes del recinto ni antes, durante y después del encuentro válido por la fecha 27 de la competición española. Todo indica que el ente aceptará lo solicitado.

El equipo también le negó a la productora la entrevista a Hugo Duro, quien protagonizó el hecho por el que fue expulsado el brasileño en el último Valencia contra Real Madrid. “No podemos participar en algo cuyo objetivo no es conocido ni controlable y que puede buscar dañar la imagen de nuestra afición”, explicó un personero del club blanquinegro al medio antes citado.

Así, el partido ya se llena de polémica antes de dar comienzo y nuevamente todos los focos estarán en el jugador brasileño, que seguramente tendrá más de un round con los aficionados del Valencia, que en el último partido no lo trataron bien.

Vinicius discutiendo con jugadores del Valencia

La polémica de Vinicius con los hinchas Ches

En los últimos años los duelos entre Valencia y Real Madrid han estado plagados de polémicas. Una de las más recientes fue en el último encuentro entre ambos clubes que se realizó en mayo del 2023, en aquel momento los Murciélagos estaban coqueteando con el descenso, Vinicius fue expulsado en ese encuentro y antes de entrar al túnel de vestuarios le dijo a los hinchas “A segunda”, lo que enfureció a los fanáticos.

Esta expulsión se produjo tras un manotazo del brasileño al futbolista Hugo Duro, cuando el árbitro del encuentro Burgos Bengoetxea consignó lo siguiente en su acta: “golpear con su brazo en el rostro de un adversario cuando el balón no estaba en juego, en una confrontación masiva de jugadores de ambos equipos”.

Tras el final de este partido el futbolista brasileño acusó recibir insultos racistas en Mestalla, en el que le decían “mono”, pero días después se verificó que la respuesta de los aficionados fue de “tonto” dejando en tela de juicio las declaraciones del futbolista.

Otra polémica se vivió en el encuentro que se jugó en el Santiago Bernabéu tras una falta de Gabriel Paulista que provocó al brasileño, quien encaró a su compatriota por la agresividad de la infracción, generando una trifulca entre valencianistas y madridistas.

En este contexto, Vinicius volverá a Mestalla donde seguramente no será bien recibido por el historial que tiene detrás con los Murciélagos, donde el episodio de Netflix parecer ser solo uno más.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados