Todo es Cancha

Muerte del novio de Sabalenka: Habría saltado de un balcón y la tenista decide jugar en Miami

Las primeras conclusiones policiales apuntan a que el hombre de 42 años se habría quitado la vida en Miami, donde la número dos del mundo definió jugar igualmente el WTA 1000.

El novio de la tenista Aryna Sabalenka murió este lunes.
Konstantin Kolstov. El novio de la tenista Aryna Sabalenka murió este lunes.

La policía de Miami determinó que Konstantin Koltsov, novio de la tenista bielorrusa número dos del mundo, Aryna Sabalenka, se quitó la vida y finalmente, no falleció de causas naturales como se había indicado.

En primera instancia se informó que se trataba de un trombo lo que le habría causado la muerte al exjugador de la NHL. Sin embargo, declaraciones de la policía de Miami apuntaron en otra dirección, señalando que “el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 00:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Ave, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón”.

Luego, se confrimó que la investigación del caso fue catalogada como un “presunto suicidio”, aunque indicando que “no se descarta ningún crimen”.

Sabalenka jugará el WTA 1000 de Miami

Tennis Channel indica que aunque Sabalenka pudo haber presenciado el hecho desde su habitación en el hotel en que se hospeda, igualmente decidió jugar el WTA 1000 de Miami, donde debutará este viernes ante la española Paula Badosa.

De todas maneras, la organización del torneo determinó que la número dos del mundo y actual campeona del Australian Open no va a comparecer en ninguna conferencia de prensa del torneo.

La tenista, de hecho, entrenó este martes en la pista 14 del complejo en el que se juega el torneo. Ella mantenía una relación con la víctima fatal desde el 2019.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados