Todo es Cancha

Terrible relato de Cindy Nahuelcoy tras dejar el arbitraje: “Pensé en matarme para no sentir pena”

La recordada jueza de línea está ad portas de entrar a un reality en Canal 13, lo cual asegura servirá para dejar atrás el “amor tóxico” que vivía con el fútbol.

Cindy Nahuelcoy
Cindy Nahuelcoy en su época como jueza de línea. Foto: Agencia Aton.

Le dieron 30 fechas de castigo por acusar públicamente a Julio Bascuñán en 2023, en ese entonces miembro de la Comisión Arbitral, de favorecer siempre a Leslie Vásquez en las designaciones, por supuestamente tener una relación sentimental.

Es Cindy Nahuelcoy, que incluso aseguró tener el respaldo de Roberto Tobar para realizar la denuncia, algo que después el ex juez FIFA terminó desconociendo, lo que llevó a la demandada a autodespedirse y llevar a jucio a la ANFP.

Ahora, para dejar atrás ese incidente, Nahuelcoy entrará al reality de Canal 13 llamado “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, algo que asegura le ayudará a sobrellevar los oscuros momentos que vivió tras ser traicionada en el mundo del arbitraje.

La guardalíneas Cindy Nahuelcoy es fotografiada durante el partido de Primera División. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La dura confesión de Cindy Nahuelcoy

“No acepté cuando me ofrecieron ‘Tierra Brava’, pero después me arrepentí, sentí que perdí una oportunidad. En el arbitraje siempre me sentí la oveja negra, sentía que me envidiaban, y entrar al reality es mi forma de mostrarles lo que puedo hacer. También quiero que mi jefe me vea en la tele después de que me quería sepultar, porque soy súper vengativa”, le dijo a Canal 13, antes de lanzar una dura confesión.

“Para mí el arbitraje era todo, y me lo quitaron. Estuve convertida en un trapo, yo pensaba en matarme para dejar de sentir pena. Me ahogaba, a veces me tenían que levantar, no podía caminar, lo veía todo nublado. Bajé 10 kilos y dormía todo el día”, añadió.

“Aunque yo amo el arbitraje, decidí que ya no puedo seguir con este amor tóxico. Si no dejaba esto ahora, nunca lo voy a hacer (...) Creo que en el reality me va a pasar lo mismo que en el arbitraje, voy a conocer a gente muy traicionera. Pero estoy preparada para eso”, cerró con dureza.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados