Todo es Cancha

No escondió sus ganas: campeón con la U se lamentó por no poder ver el partido de Colo Colo

Gonzalo Jara lanzó un particular comentario en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Gonzalo Jara defendiendo la camiseta de la U en Santa Laura.

Colo Colo visita este miércoles a Alianza Lima por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Un partido clave para el Cacique, que podría aumentar o sentenciar sus opciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental en el estadio Alejandro Villanueva de Perú.

Son pocos los que se quieren perder el compromiso de los albos, aunque algunos lo deberán hacer por obligación, como es el caso de Gonzalo Jara. El campeón con Universidad de Chile y actual panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports se lamentó por dicha situación.

Partido que no vamos a poder ver”, comentó el ex defensa de la U mientras sus compañeros analizaban la formación de Colo Colo para visitar a Alianza Lima en Copa Libertadores.

Una frase que generó miradas cruzadas en el panel de TST, ya que la emisión del programa de hoy se topaba con el partido de los albos y dejará al bicampeón de América sin la posibilidad de ver al Cacique, donde se dio el lujo de jugar desde 2007 hasta 2009.

Gonzalo Jara fue campeón con la U en el Torneo de Clausura 2017.

El paso de Gonzalo Jara por Colo Colo

Gonzalo Jara llegó a Colo Colo en 2007 proveniente de Huachipato. El ex defensa de 38 años estuvo tres temporadas en el Estadio Monumental y levantó un total de cuatro títulos antes de partir al West Bromwich Albion: Apertura 2007, Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009.

En cuanto a sus números defendiendo la camiseta del Cacique, el bicampeón de América con La Roja registró un gol en 30 partidos con los albos.

Tags