
En un contexto donde la reforma de pensiones finalmente fue aprobada y despachada a ley el miércoles pasado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, apareció en la reconocida Parrillada “La Uruguaya”, donde recibió un regalo directo desde tierras orientales.
Desde Peñarol, reciente semifinalista de Copa Libertadores y que jugó durante la pretemporada de este verano versus Colo Colo, le envió su camiseta de local con el dorsal 10 y el apellido del Presidente: “Boric”.
- Te podría interesar: Jaime Pizarro no le cierra las puertas a una candidatura presidencial: lo postularon en la centroizquierda
Gabriel Boric sorprende con la camiseta de Peñarol
“Espero que le gustara el regalo enviado por el equipo más grande de Uruguay, el glorioso Peñarol. Vamo' arriba y que sea una gran gestión”, publicó la famosa parrillada ubicada en Ñuñoa.

Recordemos que Gabriel Boric es confeso seguidor de Universidad Católica. Incluso, el jefe de Estado apareció en los estadios viendo al equipo de Tiago Nunes durante la campaña 2024.
- Te podría interesar: ¿Qué pasaría en Chile? Presidente insultó en el estadio a los hichas de su propio club
Durante noviembre de 2024, invitó al delantero argentino Fernando Zampedri al Palacio de Gobierno para felicitarlo por convertirse en el máximo goleador histórico del club, reunión a la cual finalmente no pudo asistir debido a los incendios en la Región de Valparaíso.







