Marcus Jordan, el segundo hijo de la leyenda del básquetbol, Michael Jordan, fue detenido la madrugada del 5 de febrero en Florida tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, con posesión de cocaína.

Según informa TMZ, cerca de las 1:14 de la madrugada, la policía recibió un llamado alertando que su Lamborghini había quedado atascado en unas vías del tren. Al llegar al lugar, los agentes encontraron claras señales de que el hombre de 34 años había intentado escapar sin éxito.

PUBLICIDAD

El informe policial pone en problemas a Jordan

El informe policial detalló aún más la situación, señalando que los agentes policiales percibieron un fuerte olor a alcohol en el aliento de Marcus Jordan, quien tenía dificultades para hablar y sus ojos parecían inyectados en sangre y vidriosos.

El hijo del ex jugador de Chicago Bulls admitió haber consumido alcohol, pero aseguró no haber superado el límite legal. A pesar de ello, se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

PUBLICIDAD

Marcus Jordan no quería ser detenido

¡Soy el hijo de Michael Jordan! No he hecho nada malo. Solo estaba intentando llegar a casa y he hecho mal un giro“, gritaba Marcus Jordan mientras los uniformados le impedían regresar a su vehículo, sospechando que había consumido mucho alcohol.

Según testigos, su actitud fue desafiante en todo momento y se negó a subir a la patrulla hasta que finalmente fue trasladado al Centro de DUI del Condado de Orange.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los registros del Departamento de Correcciones del Condado, se le impuso una fianza de 4.000 dólares (casi 4 millones de pesos).

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña