Neymar, a los 33 años, está tratando de recuperar su mejor nivel futbolístico en Santos, tras varias temporadas alejado de los primeros planos. Su máxima aspiración es alcanzar a ponerse a punto para, ojalá, ser considerado en la nómima de Carlo Ancelotti para el Mundial 2026 con Brasil.
Sin embargo, eso no evita que el crack paulista disfrute de la buena vida. Y se acaba de revelar su último “lujito”: un Batimóvil.
El Batimóvil de Neymar
Fanático de los cómics y las películas de Batman, Neymar hizo lo que cualquier seguidor haría... al menos cualquiera multimillonario.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el brasileño adquirió una de las versiones más cotizadas del vehículo utilizado por el justiciero enmascarado, tratándose probablemente de una de las 10 versiones que Warner Bros realizó el año pasado para el aniversario N° 85 del personaje.
Esta edición del vehículo es uno de los utilizados en la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, es decir, un Tumbler. Una versión más “militarizada” que otras, de casi 5 metros de largo y 3 de ancho, con carrocería de carbono y kevlar y un motor V8 con 525 caballos de fuerza. Además, puede lanzar bombos de humo y tiene imitaciones de metralletas.

Todas prestaciones que lo hacen inviable para ser utilizado en la vía pública, y que incluso tendrá inconvenientes para tener en su hogar, ya que probablemente se le obligue a guardarlo en un lugar especial.
Pero eso no fue problema, al parecer, ya que gastó 1,3 millones de euros en el Batimóvil, es decir, unos 1.400 millones de pesos chilenos.
- Te podría interesar: Snoop Dogg se convierte en co-propietario de tradicional club del fútbol inglés
Esta nueva adquisición se suma a su colección de autos de lujo, que incluye un Audi R8 Spyder V10 Plus, un Ferrari Purosangue, un Bentley Continental GT, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan, entre los que se le ha visto conduciendo últimamente.