No importa la edad ni el lugar, la calidad siempre se mantiene intacta. Así lo sabe Luis Núñez, uno de los volantes más talentosos que salió desde la cantera de la Universidad Católica, quien hoy se encuentra condenado a 10 años de cárcel por homicidio.
Precisamente, en su calidad de reo dentro del Centro Penitenciario del Biobío, “Lucho Pato” participó y fue figura de un encuentro amistoso que jugaron nada menos que ante Deportes Concepción, el cual fuera su último equipo en el profesionalismo.
- Te puede interesar: Con Esteban Paredes y Kalule Meléndez a la cabeza: ídolos del fútbol chileno visitaron a Luis Núñez en la cárcel de Rancagua
Luis Núñez brilla en partido desde la cárcel ante Deportes Concepción
Los “Lilas” fueron parte de esta actividad de reinserción social con los internos de buena conducta, donde justamente los presos se impusieron con el volante de la UC como la principal figura.
“Siente la emoción de poder participar de estas actividades, y espera dentro de los próximos meses poder seguir apoyando a su club deportivo, volver a encaminarse y no cometer los errores del pasado”, explicó una periodista de Canal 9 Biobío TV, quien conversó con el ex volante de 45 años.
- Te puede interesar: “De 5 años de cárcel a la 10 de Bochini”: medio argentino se derrite por Luciano Cabral
En tanto, desde el “León de Collao” también destacaron el reencuentro con el recordado enganche formado en la UC que se encuentra condenado a una década de cárcel, sentencia que cumple desde el 2022.
“Nuestra delegación compartió con el ex jugador de Deportes Concepción, Luis Núñez, quien agradeció de gran manera la visita de nuestros Leones”, señalaron.