El cantante Ozzy Osbourne falleció este martes a los 76 años, según informó su familia a través de un comunicado de prensa.
Y si bien la leyenda del metal nunca estuvo ligado a los deportes directamente, era declarado fanático del Aston Villa, el club inglés de su natal Birmingham de donde también surgió su banda, Black Sabbath.
- Te puede interesar: “Ooooooooh”: así reaccionó Guarello tras enterarse en vivo de la muerte de Ozzy Osbourne
Incluso para la temporada del año 2024/25, cuando los Villanos volvieron a disputar la Champions League, el club realizó una campaña de lanzamiento de su indumetaria acompañado de la canción “Paranoid”, un directo homenaje a la mítica agrupación metalera.
El homenaje de los fans del Aston Villa a Ozzy Osbourne
En esa misma campaña de la máxima competencia europea, sus fanáticos le rindieron un estremecodr homenaje al “Príncipe de las Tinieblas” sacando un enorme lienzo con su cara y la frase “Up de Villa”.
- Te puede interesar: El rock está de luto: Confirman muerte de Ozzy Osbourne a los 76 años
En los últimos años, Aston Villa no solamente fue el equipo por el cual hinchaba Ozzy Osbourne, también fue un pilar fundamental para llevar de mejor manera el epílogo de una legendaria vida.
El cuadro de la ciudad de Birmingham recibió en el estadio Villa Park nada menos que el último concierto de Black Sabbath el pasado 5 de julio, instancia para la que el cantante estuvo con rehabilitación física buscando enfrentar el avance de su Parkinson.