En la doble fecha clasificatoria del pasado mes de junio, no solo los malos resultados deportivos de la Selección Chilena hicieron noticia, sino también la situación que enfrentó Igor Lichnovsky, defensor que fue demandado por pensión de alimentos por parte de su expareja.
En aquella oportunidad fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer el proceso que enfrentaba el jugador, al que se le buscó en las dependencias de Juan Pinto Durán para notificarle la demanda, algo que no se pudo llevar a cabo debido a que desde la concentración del equipo negaron su presencia en el lugar.
- Te podría interesar: Duro golpe: FIFA le pone tarjeta roja al arbitraje chileno para el Mundial Sub-20
Si bien ha pasado más de un mes de aquel episodio, este jueves todo volvió a reflotar, pues la misma periodista, a través de su cuenta de Instagram, señaló que Pablo Milad tendrá que dar explicaciones respecto al motivo que llevó a que desde JPD “impidieran” que el futbolista haya sido notificado.
“Ayer el tribunal aceptó oficiar a Pablo Milad, presidente del fútbol chileno, para que se explique la situación, porque la ANFP y los funcionarios de Juan Pinto Durán, participaron en negar que una persona estaba en el recinto cuando era de público conocimiento que lo estaba”, afirmó la periodista.

Igor Lichnovsky estaba en el lugar
Pese a que desde la concentración del entonces plantel de Ricardo Gareca señalaron que el zaguero no se encontraba en Juan Pinto Durán en aquella oportunidad, las redes sociales del mismo jugador demostraron lo contrario en aquel momento.
“Él (Igor Lichnovsky) subió historias a su Instagram geolocalizándose en Juan Pinto Durán”, argumentó Cecilia Gutiérrez.
Habrá que ver cómo reaccionan desde Quilín ante esta movida de la justicia, y si también Lichnovsky -quien se encuentra en México con el América- vuelve a ser requerido por la misma.