Cristóbal Campos es un verdadero ejemplo de resiliencia. El arquero, tras sufrir un complicado accidente automovilístico que le costó la amputación de su pie derecho, ha buscado continuar ligado al fútbol.
En ese sentido, el guardameta sorprendió anunciando un nuevo desafío en su vida: será presidente de Big Ballers, elenco perteneciente a la Legends Cup, torneo de exhibición de Fútbol 7 que cuenta con la presencia de diversas celebridades.
- Te podría interesar: Colo Colo y U. de Chile alistan tercera camiseta para sorprender a sus hinchas
Campos se une a la Legends Cup
El anuncio llegó este miércoles por parte de la cuenta oficial del campeonato. “Le damos la bievenida a Cristóbal Campos. Afírmense que debuta este domingo”, escribieron.
Vale recordar que esta es la segunda versión del torneo. El año pasado, fue precisamente Big Ballers el equipo que se quedó con la corona.
Campitos no es el primer personaje ligado al fútbol que se une a la liga. Jaime Valdés es presidente de Cac1kes, elenco que tiene como DT a Mario Caceres. Nicolás Larrondo, por su parte, es entrenador de Topin FC.
Big Ballers debutará este fin de semana ante La Nuestra, equipo presidido por los influencers Rodrigo Gallina y Tomás Melivilú.
- Te podría interesar: Fue apuntado con arma de fuego: Jaime “Pajarito” Valdés sufrió feroz asalto

Campos asume un nuevo desafío
El arribo a la Legends Cup supone un nuevo reto para Cristóbal Campos, quien ha reconocido que su principal meta es volver al fútbol profesional.
El arquero se encuentra entrenando en el Sifup y su última aparición pública fue entrenando con el plantel femenino de Colo Colo. Antes de eso, organizó un partido a beneficio en La Florida, donde se congregaron miles de hinchas.