Nuevo escándalo en España. La fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Raúl Asencio, actual defensa del Real Madrid, por difundir videos sexuales de dos jóvenes en 2023.
Las afectadas fueron una menos de 16 años y otra de 18 años, las cuales fueron grabadas sin su consentimiento. Si bien el central Merengue no tuvo participación directa, fue uno de los que compartió dichos registros.
- Te podría interesar: Frustró el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester City y ahora jugará en equipo que casi desciende
En ese contexto, Raúl Asencio fue consciente de tres hechos: que se había grabado sin autorización, que las víctimas pidieron que se borraran los videos y que una de ellas era menor.
La fiscalía pide dos años y medio de cárcel para el central del Real Madrid, además de una multa de 100 euros diarios durante 24 meses y una indemnización de 10.000 euros por los delitos contra la intimidad de las jóvenes.
Otros dos canteranos del Real Madrid involucrados
Raúl Asencio está en el ojo del huracán, pero los más complicados son otros dos canteranos del Real Madrid, los cuales sí tuvieron participación directa en el encuentro sexual.
En medio del acto sacaron un teléfono, se lo pasaron entre ellos, grabaron y terminaron difundiendo el video en varios grupos de WhatsApp.
- Te podría interesar: Nuevo experimento en el fútbol mundial: equipos pueden sumar 2 puntos en un partido
Para ellos la fiscalía pide cuatro años y siete meses de cárcel, prohibición de acercarse a 500 metros de la casa o trabajo de las víctimas y el pago de 25 mil euros a cada una de ellas.