Sydney Sweeney es la nueva figura del momento en Hollywood, tanto por su talento frente a las cámaras como, no cabe duda, por sus atributos físicos. Muchos la califican como el nuevo “sex symbol” del Séptimo Arte, con una carrera que a los 27 años solo va en ascenso.
Eso sí, en lo personal la estrella de la serie Euphoria no lo está pasando bien. En febrero se supo que había roto su compromiso con su prometido, Jonathan Davino, algo que recién confirmó hace unos días.
Una noticia que, curiosamente, ha generado una ola de “pretendientes” a nivel mundial, sobre todo desde el lado del fútbol. Y es que según The Sun y Daily Mail, son varios los jugadores de la Premier League que han comenzado a “bombardearla” con mensajes y propuestas.
- Te podría interesar: Los millones que Aston Villa pide por Dibu Martínez y que nadie quiere pagar
“Sus mensajes directos de Instagram están repletos de mensajes de hombres famosos que intentan contactarla. Son principalmente chicos que juegan en equipos como ManchesterUnited, Liverpool y Arsenal”, señalaron los siempre picantes tabloides británicos.
“Le ofrecen viajes a Europa para verlos y llevarla a una cita, pero ella no es de esas personas que hacen eso”, aclararon, tal vez como una forma de apagar con las ilusiones de estos casanovas modernos.

¿Fanática de Donald Trump y supremacista blanca?
Vale aclarar que, además de la prensa rosa, Sydney Sweeney está en el ojo del huracán por su reciente campaña publicitaria con la marca American Eagle, que generó polémica por, en apariencia, promover la idea de “supremacía blanca” que pregona la ultraderecha.
De hecho, han salido informaciones de que esa una republicana recalcitrante y votante de Donald Trump.
- Te podría interesar: Confirmado: Guardiola anuncia el fin de su ciclo en el Manchester City
“Ahora me encanta su anuncio! ¿Es eso cierto? Sydney Sweeney… Te sorprendería saber cuánta gente es republicana", fue la respuesta del mandatario estadounidense. “Si Sydney Sweeney está registrada como republicana, creo que su anuncio es fantástico”.
Por ahora ella no se ha referido al tema, aunque la marca se limitó a mencionar que la campaña “es y siempre fue sobre jeans”, negando cualquier intención política.