En plenos años dosmil y con el auge de la farándula chilena, una hermosa y sexy argentina destacó en Morandé con Compañía. Se trata de Gisela Molinero, la vedette que no solo participó en el programa de humor de Kike Morandé, sino que también fue actriz recurrente de Teatro en Chilevisión y acaparó diversas portadas por sus emblemáticos romances.
Uno de ellos fue con Mark González, el conocido exfutbolista chileno conquistó el corazón de la estupenda modelo en el año 2005. A pesar de que ambos se mostraron muy enamorados, lo cierto es que diversos rumores aseguraban que la familia del deportista no aceptaba la relación. Por lo que, a finales del 2008, confirmaron su quiebre.
Mientras el “Chico” Mark volvió a sanar su corazón con Maura Rivera, Gisela Molinero encontró el amor con otro famoso y destacado goleador chileno, Patricio Galaz.

Alejada de la TV y los escándalos: ¿Qué fue de Gisela Molinero?
Debido a su romance con el futbolista que en ese entonces militaba en Cobreloa, la modelo se fue a vivir a Calama, en la región de Antofagasta. En 2012, se casó en una íntima ceremonia y de inmediato se fueron a vivir a Argentina, donde hoy tiene una vida muy bajo perfil.

Tanto así que Gisela Molineros se alejó completamente de la televisión, nunca más volvió a estar en un estelar ni tampoco modeló. Por ende, hace muy poco se conoció que cambió de rubro y actualmente está dedicada a los negocios inmobiliarios.
En su perfil de Instagram, la modelo de 44 años se muestra muy feliz junto a Patricio Galaz. En conjunto tienen una hermosa familia con dos perritos, presume de sus viajes, de sus cursos como coach motivacional y de su nueva vida fuera de las luces.
