Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas luego de que en la mañana de este 11 de agosto anunciara su compromiso con Cristiano Ronaldo, quien es su pareja hace más de nueve año y padre de sus hijos.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la modelo y empresaria junto a una romántica postal que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, que en poco tiempo acumuló más de 3.4 mil likes.
A raíz del compromiso de la pareja deportiva más aclamada de los últimos tiempos, algunos de sus seguidores sintieron curiosidad por saber cuál es el vínculo que mantiene la influencer y uno de los hijos de CR7.
¿Cambiarán las cosas una vez que se casen?
Hay que recordar que el actual jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita tiene tres hijos que biológicamente hablando no son nada de Georgina Rodríguez: Eva y Mateo (8) los mellizos nacidos por gestación subrogada y Cristiano Ronaldo Jr. (15), el mayor del clan familiar.
El adolescente mantiene un vínculo que pocos conocen con la novia de su padre, y es que a pesar de que no lleva la sangre de ella, la eligió como madre. De hecho, ha sido la propia modelo quien se ha encargado de aclararlo a la prensa.
“Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá”, declaró recientemente. Además, a través de redes sociales ha dejado ver que es ella quien acompaña a Cristiano Ronaldo Jr. a sus entrenamientos, partidos y otro tipo de actividades familiares, entregándole siempre una cuota de respeto, amor y dedicación.

“Me haces sentir la mamá más afortunada del mundo”, ha expresado en redes sociales al referirse al hijo mayor de “CR7″.
De esta forma, la propuesta de matrimonio llega en el mejor momento que atraviesa una de las familias más unidas del espectáculo. Mientras que “El Bicho” está triunfando en Arabia Saudita, su futura esposa se sigue posicionando como una exponente de la moda. Sobre los niños, no existe ningún tipo de problemas, ya que todos son una familia unida, sin importar los lazos sanguíneos.
La pareja tiene tres hijos en común, Alana, Bella Esmeralda y Ángel, uno de los gemelos, quien lamentablemente falleció el mismo día que nació tras complicaciones.