Cristóbal Campos recordó el día en que todo cambió: “presencié un episodio de infidelidad y eso me hizo un quiebre por dentro del que no me volví a recuperar más”

El portero fue invitado a Podemos Hablar de Chilevisión, donde se refirió a los días más complicados de su vida.

Cristóbal Campos fue invitado a Podemos Hablar. (Captura: CHV)

Cristóbal Campos fue uno de los invitados al episodio de Podemos Hablar que se emitirá este viernes 15 de agosto por las pantallas de Chilevisión. Durante el estelar de conversación, el portero habló tanto de la recuperación del accidente que sufrió y que le costó la amputación de su pierna derecha, así como también de otros momentos bastante duros de su vida.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando el exjugador de Universidad de Chile se sinceró y reveló que el 2 de septiembre, día del choque, en realidad quiso atentar contra su vida.

“Llevaba muchos años guardándome muchas cosas que, al final el día de mi accidente, fui completamente frío, solo pensé en mí y tomé la decisión de quitarme la vida porque necesitaba un descanso, un último respiro porque ya son decisiones que uno toca fondo y no sabe como manejarlo... Me había cegado que era mi única salida”, recordó.

Incluso, recalcó que esa noche “hablé con mi expareja y con mi mejor amigo, prácticamente me estaba despidiendo, pero con otras palabras para que no fuera tan fuerte para ellos”.

Cristóbal Campos en un homenaje realizado por Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Foto: Felipe Escobedo
Cristóbal CamposCristóbal Campos en un homenaje realizado por Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Foto: Felipe Escobedo

El dolor que enfrentó Cristóbal Campos

Al momento de explicar las razones detrás de aquel mal momento personal, Cristóbal Campos expresó que fue “porque vi cosas y viví más de un episodio de cosas muy fuertes, y tener que perdonar cosas que no son perdonables”.

“Pasé un episodio, que lo presencié, de infidelidad, y eso me hizo un quiebre por dentro que no me volví a recuperar más. Es algo que, la verdad, los días para adelante ya no eran los mismos”, detalló.

“Esa noche se pasa de copas e hizo dos veces algo que no correspondía frente a mí... Desde ahí no volví a ser yo porque es algo que se quebró dentro de mí que ya emocionalmente no funcionaba igual”, reveló Campos.

Todos estos momentos que le tocó sufrir también afectaron el rendimiento deportivo del portero, ya que “fue complicado porque tenía pánico escénico, y al jugar en Universidad de Chile, con el espectáculo que genera el hincha de la U, era complicado salir a un calentamiento... Cuando salía a la cancha era ver la imagen que hay gente, hay música y me afectaba mucho porque me imaginaba el entorno que pasé en el ambiente del 2022 (infidelidad)”.