Pailita reacciona a la tragedia de la U vs Independiente: “Pobres niños y gente, una locura lo que pasó”

El cantante urbano, hincha de Colo Colo, no quedó indiferente ante los graves incidentes ocurridos en el estadio de Avellaneda, donde hubo 19 heridos y una centena de detenidos.

Pailita reaccionó ante la tragedia deportiva. (ATON)

Pailita no solo es uno de los cantantes urbanos más famosos de Chile, sino que también un futbolero de tomo y lomo hincha de Colo Colo. Sin embargo, pese a que su corazón es de color blanco y negro, no pudo quedar inmune ante la tragedia ocurrida este miércoles por la noche en el partido entre Independiente y la Universidad de Chile válido por la Copa Sudamericana.

Tanto por las imágenes mostradas en televisión como los crudos registros viralizados en redes sociales, el intérprete nacional reaccionó con un sentido mensaje donde expresó lo sorprendido que quedó ante los incidentes que se intensificaron en el segundo tiempo del match, donde las cifras oficiales entregadas hasta el momento indican que hay 19 hinchas azules heridos, uno en riesgo vital, y más de 100 detenidos.

Las palabras de Pailita tras el gravísimo episodio de violencia en Avellaneda

A través de sus historias de Instagram, Pailita subió una foto viendo el compromiso entre la U e Independiente cuando este ya estaba suspendido. En eso, el cantante escribió que “ojalá esos hinchas puedan llegar sanos a casa. Pobres niños y gente, una locura lo que pasó en ese estadio”.

En eso, sacando de lado su fanatismo por Colo Colo, comentó que “no importa la insignia, no los pueden tirar de una grada así, hermano mío, quedo loco”.

Historia compartida por el cantante en Instagram.
PailitaHistoria compartida por el cantante en Instagram.