En una nueva polémica se vio involucrado hoy el seleccionado nacional Guillermo Maripán. Una mujer española llamada Saray Mercado lo acusó de estar difundiendo videos íntimos de ella, luego de que ambos hayan tenido una relación sentimental.
La acusación, según cuenta Mercado en redes sociales, se materializó en una denuncia formal ante la justicia y tiene como objetivo proteger su seguridad y bienestar.
- Te podría interesar: ¿Qué quiso decir? Chino Ríos sube enigmático comentario con una extraña foto suya
Ahora fue el propio futbolista quien sacó la voz para defenderse de aquellos dichos. En un comunicado firmado por él, el hoy jugador del Torino asegura que ha sido objeto de “una nueva acción judicial que, al igual que las anteriores, constituye parte de una maniobra claramente extorsiva y a todas luces difamatoria”.
“Estas acciones no persiguen la verdad ni la justicia, sino que buscan obtener ilegítimamente un beneficio económico a mi costa”, añade.
De acuerdo a Maripán, esta denuncia tiene tintes muy parecidos a la que recibió por parte de la influencer Carmen Castillo (“Carmen Tuitera”), a quien terminó contrademandando por hostigamiento y desprestigio.
- Te podría interesar: Marcelo Díaz sorprende y se junta a jugar golf con Chayanne
“Esa querella estuvo dispuesta a ser retirada únicamente a cambio del pago de una suma millonaria que superaba los 300 millones de pesos. Este solo antecedente demuestra la verdadera motivación que subyace tras estas acciones: la búsqueda de dinero y no la defensa de ningún derecho”, sostiene el futbolista.
Lee el comunicado completo a continuación
