A las 13:50 horas de la tarde del pasado martes 26 de agosto, Carabineros acudió al supermercado Líder de Puente Viejo, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Esto, tras informarse sobre el robo de un vehículo en los estacionamientos del recinto.
La víctima de este acto delictual fue el otrora portero de Colo Colo, Marcelo Ramírez, quien ingresó al local para hacer compras y al retornar se percató de que su vehículo había sido robado.
- Te podría interesar: EN VIVO | Colo Colo elige a su próximo DT: minuto a minuto

Marcelo Ramírez recupera su vehículo robado
Una vez hecha la denuncia, la 53ª Comisaría Carabineros inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero del automóvil y de los autores del ilícito. Y a menos de 24 horas del suceso, le entregó una positiva noticia al Rambo.
Afortunadamente para el ex portero, la investigación finalizó rápidamente y de forma exitosa, pues Carabineros logró encontrar el vehículo durante la misma tarde de ese martes en la comuna de La Florida.
Los asaltantes fueron rastreados desde la salida del supermercado, por lo que en menos de cuatro horas el auto ya figuraba como “vehículo recuperado” dentro del registro de Carabineros.
Sobre esta situación, el Rambo comentó en TNT Sports que: “vi en las cámaras del supermercado que estaba el tipo cinco segundos, abría mi auto y en 30 segundos se fue”.

¿Qué pasó con Marcelo Ramírez?
Si bien Marcelo Ramírez denunció el robo de su vehículo, el exfutbolista no tuvo contactos con los delincuentes, por lo que no sufrió ningún tipo de lesiones ni consecuencias por los hechos.
Tras el rápido actuar de Carabineros, el Rambo incluso pudo acudir al programa de Todos Somos Técnicos que se realizó a partir de las 20:00 horas, aunque sin el vehículo, porque la recuperación fue notificada cuando ya se encontraba en el canal.
En dicho programa, el otrora guardameta de Colo Colo expresó su agradecimiento por las gestiones. “Es muy fuerte ver tu auto. En 4-5 horas la gente del SIP de Lo Barnechea lo pudo recuperar, así que darle el agradecimiento”.