En el marco de los Playoff de Champions League, el Fenerbahçe no pudo en su llave ante Benfica y se terminó despidiendo tempranamente del torneo, tras caer por la cuenta mínima en Portugal.
Más allá de la derrota, quien hizo noticia en el cuadro turco fue su entrenador José Mourinho, que causó furor en redes sociales por el polerón que lució en el encuentro internacional.
Resulta que el técnico de 62 años salió al terreno de juego del partido con una vestimenta superior de la marca Adidas, la que tiene un costo cercano a los 130 mil pesos chilenos en Europa.
Acostumbrado a verlo semiformal, el vestuario del portugués de inmediato llamó la atención de los hinchas, los que comenzaron a viralizarlo a través de redes sociales.

¿Publicidad?
Por ahora, solo José Mourinho sabrá si la vestimenta fue escogida por gusto personal o se debió a una campaña publicitaria de la marca que viste a Fenerbahçe.
Más allá del objetivo en particular, lo cierto es que luciendo el modelo Rolling Links Long Sleeve Polo Shirt de la firma de las tres líneas, el estratega fue tendencia en redes, algo anecdótico, y positivo si se quiere, en medio de la eliminación de su equipo de Champions League.