Han pasado 10 años desde que Nahla Hassan concluyó su práctica en Canal 13 para comenzar a dedicarse de lleno al periodismo deportivo, una disciplina donde vieron en ella un verdadero diamante en bruto que, para pulirse, fueron necesarias horas de fuerte estudio y preparación.
Actualmente, la comunicadora está viviendo un gran momento profesional, siendo considerada como uno de los rostros más potentes de TNT Sports, donde se desenvuelve como panelista y conductora.
En conversación con En Cancha, Nahla Hassan habló sobre su presente y cómo se ve en los próximos años, revelando cuáles son sus más grandes deseos profesionales.

Nahla Hassan: Desafíos tras desafíos con tal de cumplir todas sus metas
Dejando en claro que tiene un espíritu bastante competitivo, tanto o más que el de los futbolistas que acostumbra entrevistar, Nahla Hassan asegura que, a la hora de trabajar, siempre intenta buscar desafíos que la mantengan focalizada laboralmente, pero no por algún tipo de ambición vacía, sino que para encantarse aún más de su profesión.
“Yo siempre voy a necesitar más, en el sentido de que siempre me estoy desafiando, buscando nuevos retos que no me pongan límites, pero me falta mucho todavía”, apunta, para después profundizar en cuáles son algunas de las metas que se ha puesto.
“Nunca he podido ir a cubrir un Mundial, y eso es lo que más quiero: Poder estar ahí, cubriendo un Mundial o unos Juegos Olímpicos”, dijo.
“Me falta un montón en ese sentido y, aun así, si lograra cumplir aquellas metas, no creo que pudiera decir ‘ya, con esto me retiro’. Siento que siempre hay algo que me puede desafiar para seguir encantándome de esta profesión que está linda”, concluyó.