
Ibai Llanos viene a Sudamérica. El reconocido creador de contenido español anunció a través de sus redes sociales que visitará Chile próximamente, despertando una ola de comentarios y reacciones de los fanáticos locales.
En cuestión de minutos, su publicación se llenó de mensajes, entre ellos los de los tres equipos más grandes del fútbol nacional: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.
Las invitaciones que recibió Ibai
En su cuenta de Instagram, Ibai escribió: “Me voy a Chile. ¿Qué debería hacer en Chile?”. La pregunta desató una entretenida competencia entre los clubes nacionales por captar su atención.
Universidad de Chile fue uno de las primeros en responder, invitándolo a Ñuñoa. “Te esperamos en el Estadio Nacional. 45 mil hinchas y tú alentando al Romántico Viajero. Conocerás a la mejor hinchada del país”, escribieron desde la cuenta oficial del club.
Minutos después, Colo Colo también se sumó con un mensaje directo: “Oye, @ibaillanos, infaltable ver un partido del Cacique en La Ruca”, acompañando la invitación con emojis.
Por su parte, Universidad Católica no se quedó atrás y, desde la cuenta de Cruzados, extendieron la invitación a conocer el nuevo estadio del club: “Ibai, estás invitadísimo a conocer el Claro Arena de Los Cruzados, ¡uno de los recintos más modernos de Sudamérica!”.

¿A qué partido podría asistir?
De mantenerse su viaje durante ese mes, Ibai podría presenciar alguno duelos claves de la recta final del torneo. Según el calendario, por ejemplo, Colo Colo solo jugará un partido como local ante La Calera en noviembre.
Universidad de Chile, en tanto, recibirá a Everton, Limache y también a Coquimbo Unido en la penúltima fecha, duelo al que los Piratas podrían llegar como campeones o incluso coronarse en esa jornada.
Por su parte, Universidad Católica recibirá a O’Higgins y Palestino en el Claro Arena durante ese mes. Por ahora, el streamer solo ha dejado la pregunta abierta. Lo cierto es que Chile ya lo espera y los tres grandes del fútbol nacional compiten por recibirlo primero.