
La carrera de Fernando de Paul dio un rápido giro en su carrera, pasando de jugar en Universidad de Chile entre 2016 y 2021, portar la jineta de capitán e incluso tener un bombo en su honor, a ser jugador de Colo Colo y estar cada día más identificado con el club.
A pesar de su pasado por el archirrival, el hincha albo recibió de buena forma al portero y hoy en día, el portero cada vez que puede demuestra su devoción por el club.

Fernando de Paul alentando a Colo Colo
Durante la noche del pasado jueves 16 de octubre, Fernando de Paul se hizo presente en el Gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto para ver el partido de Colo Colo Básquetbol contra Universidad Católica.
Tras el final del segundo cuarto, a través de las redes sociales de Colo Colo Básquetbol, se compartió una fotografía del Tuto durante el encuentro, acompañado de Edmundo Valladares y Edison Marchant, presidente y vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
El encuentro entre los Albos y la UC, válido por la fecha 7 del Torneo de Transición de la Liga, terminó en triunfo para los Cruzados por 63 a 55, con lo que la Católica llegó a 12 puntos y superó al Cacique, que se queda con 11 unidades en la tercera ubicación de la Conferencia Centro.
Para disputar su próximo encuentro del torneo, el CSD Colo Colo deberá visitar a Puente Alto el próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Irene Velásquez.

“Colo Colo debe ser una familia”
Ante la presencia de Fernando de Paul en el partido de Colo Colo Básquetbol, En Cancha conversó con Edmundo Valladares, quien valoró la participación del Tuto en actividades de las ramas del Club Social y Deportivo.
“Valoramos la presencia de Fernando. En particular, Fernando siempre ha demostrado interés en las ramas del club, no había podido tener la ocasión de estar y ayer pudo estar", comenzó señalando Valladares.
Para cerrar sus declaraciones, el presidente del CSD Colo Colo le abrió las puertas a los demás deportistas del Cacique a poder asistir a los eventos de las ramas del club.
“Es importante generar ese sentido de pertinencia entre todos los que componemos Colo Colo. Es algo que esperamos se pueda seguir replicando, Elisa Durán y Javiera Grez del femenino han estado siguiendo a las ramas del club. Creemos que es una buena señal de cómo tiene que ser Colo Colo; debe ser una familia al interior”, cerró.