
Llegó el día, este domingo finaliza oficialmente el Mundial Sub 20, certamen organizado en Chile que tendrá en el Estadio Nacional la final entre Argentina y Marruecos.
Uno de los invitados estelares de la noche santiaguina será Gianni Infantino, presidente de FIFA, que tras su ausencia en la inauguración, no falló para el partido decisivo y tendrá una intensa jornada dominical en suelo chileno.
Y es que la presencia del mandamás del ente rector del fútbol mundial en el encuentro mundialero, solo será la guinda de la torna del itinerario que el suizo-italiano tendrá en las menos de 24 horas que esté en el país.

La cargada agenda de Gianni Infantino en Chile
Para comenzar, el presidente de FIFA arribará a Chile durante las primeras horas del domingo. Una vez en el aeropuerto, según lo comunicado por El Deportivo, se dirigirá inmediatamente a la sede de la ANFP.

En Quilín se reunirá con Pablo Milad, quien desde ese momento no saldrá de su lado hasta que el dirigente deje el país. En las mismas dependencias del ente rector del fútbol chileno, al mediodía se hará la inauguración del Centro de Alto Rendimiento José Sulantay.
Finalizado dicho compromiso, Milad e Infantino se dirigirán a Viña Cousiño, lugar en donde la ANFP organizó un almuerzo de lujo al que solo fueron invitados los presidentes de los 32 clubes que componen la divisiones de Primera A y Primera B del balompié nacional.
Terminada la comida, la sobremesa de la misma se dará con una reunión programada entre el presidente del fútbol chileno y el líder de FIFA.
Lo anterior, se dará justo antes de que ambos se trasladen al Estadio Nacional para que a partir de las 20:00 horas, vean la final del Mundial Sub 20, partido que una vez finalizado, pondrá fin a la aventura de Gianni Infantino en Chile, pues después de aquel inmediatamente se irá de vuelta al aeropuerto.