Algunos creerán en la mufa, otros no, pero que es un poquito arriesgado, lo es. ¿De qué hablamos? De la famosa polera que siempre aparece cuando un equipo está acariciando la copa, y que en este 2025 tiene el escudo y el nombre de Coquimbo Unido.
Está bien, hoy le saca 12 puntos a su más cercano perseguidor, O’Higgins de Rancagua, y más encima el conjunto de Esteban González tiene un partido menos, el con Colo Colo, que disputarán hoy pasado el mediodía.
De todos modos, la polera celebrando el título va sí o sí. Daniel Gálvez, dueño de Miami Outlet en la Cuarta Región, mandó a confeccionar la tricota ganadora, donde se lee clarito “Campeón 2025″, al mismo tiempo que se tacha la palabra “subcampeón”.
Respecto a venderla hoy en el partido ante los albos, el empresario señaló a Las Últimas Noticias: “Por supuesto, es una súper buena instancia”.
“Hay gente que la recibió sin problemas. Debimos haber vendido unas miles en La Pampilla a un precio súper módico. Me quedan unas poquitas, pero sí alcanza para un grupo importante de personas”, añade.
Coquimbo y Colo Colo: cara a cara
El superlíder de la Liga de Primera, Coquimbo Unido, recibe hoy a Colo Colo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a contar de las 12:30 horas.