
El arquero suplente del Inter de Milán, el español Josep Martínez, protagonizó un trágico accidente en el que murió un hombre de 81 años que se desplazaba en silla de ruedas, según informaron medios italianos.
El hecho ocurrió cerca del centro de entrenamiento del club, en Fenegrò, provincia de Como, alrededor de las 9:30 de la mañana. Pese a los intentos de auxilio, la víctima falleció en el lugar. Martínez, en tanto, resultó ileso.

No habría sido culpa de Josep Martínez
De acuerdo con La Repubblica, las primeras indagaciones señalan que el anciano pudo haberse sentido mal y habría cambiado de dirección de forma repentina, invadiendo el carril contrario y cruzándose con el vehículo del futbolista, lo que provocó el impacto.
Lee tambiénUna vez más: se repite el calvario de Jordhy Thompson en Rusia“El choque fue muy violento. Al lugar llegaron rápidamente un helicóptero, una ambulancia y los carabinieri (carabineros)”, detalló el medio italiano.
Finalmente, Martínez habría asistido de inmediato a la víctima mostrándose profundamente afectado. Además, colaboró en todo momento con las autoridades para esclarecer las causas del accidente.
De momento, el Inter de Milán no se ha referido al suceso que afectó directamente a un jugador de su plantel profesional.







