
No han sido horas fáciles para Mauricio Isla. El defensor de Colo Colo vivió un complicado inicio de semana luego de que, tras el empate de su equipo frente a Deportes Limache por el Campeonato Nacional, sufriera un robo en el sector de Barrio Italia, en la comuna de Providencia.
A través de sus redes sociales, el bicampeón de América con la Selección Chilena relató lo ocurrido y compartió una imagen en la que se observa su automóvil con un vidrio destrozado.
“Me robaron en Barrio Italia, Providencia. Por favor, si saben de algo, ofrecemos recompensa por el carnet y la licencia”, escribió el lateral en una historia de Instagram.
Lee también“Cuchillazos en la hinchada”: en Argentina reaccionan a brutal pelea en la barra de Colo ColoFinal feliz para Mauricio Isla
Horas más tarde, Isla volvió a publicar en la misma plataforma para entregar una actualización y agradecer el apoyo recibido.
“Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó anoche por el robo que tuve en mi auto. Mi novia y yo estamos muy bien. A las 05:00 de la mañana aparecieron mis documentos botados en Recoleta. Gracias por la preocupación”, expresó.
Afortunadamente, aunque el hecho generó preocupación entre sus seguidores, el futbolista confirmó que tanto él como su pareja se encuentran en buen estado.








