
Día importante vivirá Chile el próximo 16 de noviembre, jornada en la que la gente se acercará a sus locales de votación para, entre otras cosas, escoger al nuevo Presidente de la República.
Las Elecciones -que además tienen carácter parlamentario-, están a la vuelta de la esquina y todos los chilenos están llamados a cumplir con su deber cívico, incluido los que se nacionalizaron hace poquito.
Es el caso de Fernando Zampedri, delantero de la Universidad Católica que hasta ya se dio el lujo de defender la camiseta de La Roja.
Lee tambiénLos 3 canteranos de la UC que se pelean por la oportunidad de oro que dará Daniel GarneroEl Toro, en buen chileno, “fue calzado” para estas elecciones, pues en primera instancia había sido seleccionado para ser vocal de mesa en la comuna de Las Condes -lo haría en el Liceo Bicentenario Santa María-.

Alivio para Fernando Zampedri
Sin embargo, según información que pudo corroborar En Cancha, el atacante ya no está dentro de los designados por el Servel, ni como vocal de mesa ni como miembro del Colegio Escrutador.
Así las cosas, el histórico goleador de la UC, como si de una finta en la cancha se tratase, logró zafar de estar sentado todo el día en esa jornada, aunque, como chileno ya con todas las de la ley, deberá acercarse a emitir su voto como cualquier ciudadano de este país. ¿Por quién se inclinará?







