
“De Coquimbo soy, y vengo cantando...”. Himno histórico que salió directamente desde la Cuarta Región y se expandió por todo Chile. El inconfundible tema de Los Viking’s 5 sonará, de seguro, cuando Coquimbo Unido salga campeón esta tarde noche. ¿O no?
Digamos, por ahora, que está por verse. Primero porque Los Piratas deben ganar en cancha, y segundo, porque al parecer la legendaria banda está vetada en el Francisco Sánchez Rumoroso.
En la semana salió a la luz un supuesto enojo del plantel con los músicos, debido a que tomaron partido por Fernando Díaz y criticaron a Esteban González, actual DT, por no abandonar el barco con el Nano.

Los Vikings’5 celebrarán igual
En conversación con Las Últimas Noticias, Pedro Barraza, vocalista de los Viking’5, señaló que ninguna rencilla borrará el profundo amor de la banda por Coquimbo.
“En donde esté lo voy a vivir igual, como cuando el Mono Sánchez le atajó el penal a O’Higgins la fecha pasada. Estaba a punto de subir al escenario en Buin, pero hasta que no se pateó el penal, no salí de mi camarín”, tiró.
Lee tambiénEl millonario premio que se repartirá el plantel de Coquimbo Unido si levanta su primer títuloEl sentimiento del grupo, asegura Barraza, es el mismo: “Los Viking’s 5 vamos a celebrar donde estemos, ya sea en Punta Arenas o en Alaska. Vamos a estar oyendo el partido, y si ganan, vamos a disfrutar”.
Por último, el cantante zanjó toda polémica por su no presencia en una eventual celebración: “Nosotros somos coquimbanos y nos alegraremos si salen campeones. Ahora, si no nos llevan, es cosa de ellos, no podemos andarnos ofreciendo. No somos monedita de oro para gustarle a todo el mundo”.







