Tal como se había anunciado con anterioridad, Kike Acuña se convirtió en el último eliminado de Fiebre de Baile, el estelar de baile de Chilevisión donde el otrora mediocampista de La Roja competía con Esteban Paredes.
Su salida del show estuvo enmarcada por una polémica externa a la cancha o, en este caso, fuera de la pista de baile, puesto que ha sido acusado por no pagar la pensión alimenticia de uno de sus hijos, a quien, incluso, tampoco vería hace mucho tiempo, según la denunciante.
Ante esto, una vez terminado el programa prime, Kike Acuña alzó la voz y contó su versión de los hechos, asegurando que no solo está al día con los pagos correspondientes, sino que deposita más de lo que debería.
Kike Acuña levantó la voz tras acusaciones
Durante el programa after Fiebre de Baile, el conductor, Juan Pablo Queraltó, le consultó a Kike Acuña si sintió que las polémicas externas influyeron en su eliminación de Fiebre de Baile.
Ante esto, el exvolante de Universidad Católica respondió que “yo no puedo hablar del tema, pero voy a decir algo súper cortito: acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada. Me crucificaron sin saber nada. Hablaron, se llenaron la boca sin saber nada. Le dieron minutos, pantalla, a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho”.
“Hay gente que dice ‘no ve a sus hijos’... compadre, yo me preocupo, tengo todo al día. ¡No debo un put… peso! Me hincharon las pelotas”, profundizó con molestia.
“Tuve una conversación con alguien en el canal y le digo ‘si yo me tengo que ir, me iré, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera’”, continuó para recalcar que “tengo un excedente porque yo deposito más de la plata que tengo que depositar. Acá se llenaron la boca en los distintos programas de farándula, todos, sin saber realmente lo que sucedía. Me llamaron papito corazón y fueron creando un odio porque es súper fácil”.
“Me preocupo de mi entorno, de la gente que me conoce, y el resto nunca me ha importado. Me he levantado donde mucha gente no se puede levantar, y no me van a hacer daño. Estoy más fuerte que nunca. Estoy triste, tengo pena, rabia, pero no por las cosas que se dice”, finalizó.