No hay duda alguna que el Claro Arena ha respondido a cabalidad en cuanto a lo que fútbol se refiere, pero en lo que respecta a escenario para espectáculos, ha dejado bastante que desear.

Este sábado se presentó el grupo argentino Miranda, que llegó al reducto para presentar su gira ‘Nuevo Hotel Miranda’. El show fue un lujo, con un setlist de primer nivel y el cantante urbano Young Cister como invitado sorpresa. Hasta ahí todo bien, pero hay algo en lo que el coloso de la UC quedó al debe.

Resulta que en X las críticas no tardaron en llegar, pues a su juicio la acústica del Claro Arena no está a la altura de lo que se espera en un concierto. Los internautas reclamaban que en ciertos sectores se escuchaba muy mal, no solo no se entendía nada, sino que rebotaba mucho el sonido, lo que no permite disfrutar de buena manera los temas.

Estos cuestionamientos no son nuevos, ya que en el concierto de Lionel Richie también se quejaron de lo mismo. Un detalle no menor teniendo en cuenta que el reducto fue construido para complementar el fútbol y la música.

Las críticas de los asistentes al Claro Arena

Críticas al Claro Arena.
Críticas al Claro Arena.
Críticas al Claro Arena.
Críticas al Claro Arena.
Críticas al Claro Arena.
Críticas al Claro Arena.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña