
Pese a su incierto presente futbolístico, la vida le sonríe de una increíble manera a Joaquín Montecinos desde el otro lado de la cancha, puesto que está viviendo de la forma más “chocha” la paternidad tras el nacimiento de Gio Alessandro, su retoño con Sabrina Sosa.
De hecho, el exdelantero de O’Higgins plasmó en su piel todo este amor que siente con un nuevo tatuaje hecho en todo su pectoral izquierdo, cubriendo por completo la zona donde está su corazón.
Lee tambiénEl Claro Arena recibe lluvia de críticas por este impensado motivo
El nuevo tatuaje de Joaquín Montecinos: Dedicado a su hijo recién nacido
En una reciente publicación de Instagram, Joaquín Montecinos mostró su nuevo tatuaje en honor al pequeño Gio que consiste en los dos pies de su hijo acompañados tanto de su fecha de nacimiento, como por su nombre completo.
Aquello vino acompañado de una sentida reflexión relacionada con este nuevo proceso de vida. “Llegaste en el momento justo hijo, para llenarme de un amor infinito y entregarme esa energía inexplicable en el momento que más la necesitaba”, comentó.
Otro detalle que también llamó la atención dentro del último posteo del jugador es que también portaba una cadena de oro, la cual también tenía unas joyas con el nombre de Gio.







