Cristián Zavala es pura felicidad en la Cuarta Región del país, donde recientemente obtuvo el título del Campeonato Nacional con Coquimbo Unido.

El delantero, que todavía pertenece a Colo Colo, llegó a mediados de temporada al cuadro dirigido por Esteban González, aportando cuatro asistencias claves para celebrar un histórico trofeo tras 67 años.

Tras poca participación el primer semestre con Jorge Almirón en Macul, el extremo regresó al Francisco Sánchez Rumoroso, impulsado por la petición de un actual compañero, el portero Diego Mono Sánchez.

Venía de no jugar en Colo Colo, vine a entrenar al gimnasio acá (en Coquimbo) y me topé con el Mono Sánchez. Me dijo que viniera, que sería feliz acá”, reveló el delantero en diálogo con TNT Sports.

Lee tambiénSorprenden en insólito hecho policial a jugador de Santiago Wanderers e hijo de mundialista con la Roja

El extravagante nuevo look de Cristián Zavala

Tan así fue la influencia del extrovertido golero en la llegada de Cristián Zavala, que en las últimas horas el ex Deportes Melipilla sorprendió con un llamativo nuevo look al más estilo Mono Sánchez.

Esto se salió de control, pero corte que tiene mucho significado para Cristián Zavala antes de la vuelta olímpica”, señaló la barbería, Pro Barber Mr, la cual es conocida por realizar cortes de pelo a los futbolistas aurinegros.

Cristián Zavala.El delantero y su nuevo look. Foto: @probarbermr en Instagram.

¿Tendrá algo que ver con el Mono? Además de ser similar a los excéntricos cortes del experimentado portero, también se trata de su barbería de confianza, pues son ellos quienes llevan a cabo los nuevos colores en la cabeza de Diego Sánchez.

Diego Mono Sánchez.El portero en su paso por Pro Barber Mr. Foto: @probarbermr en Instagram.

Los millones que le costaría Cristián Zavala a Coquimbo Unido

Cristián Zavala terminaba contrato en Colo Colo a fin de año, sin embargo, al salir cedido, desde la dirigencia de Blanco y Negro extendieron su vínculo hasta diciembre de 2026 con una cláusula de salida de 800 mil dólares.

Al tener dicha cláusula, y considerando que Coquimbo Unido es dueño del 50% de su pase, la dirigencia Pirata debería poner sobre la mesa 400 mil de la divisa norteamericana para quedarse con la totalidad de la ficha del extremo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña