Una fiesta se vivió en la ciudad de Sochi durante el partido entre Rusia y Chile del pasado sábado, duelo en que La Roja impuso sus términos y venció por 2-0.
Pero no todo fue fútbol en el Estadio Fisht, ya que la federación local preparó un festival para mantener entretenidos a los hinchas locales, y por supuesto, a los pocos chilenos que llegaron al recinto.
En ese sentido, una de las artistas que se presentó en el show realizado en los alrededores del estadio, y también durante el entretiempo, fue la cantante Marfa.
La cantante rusa que sufrió por culpa de La Roja
La joven artista comentó la experiencia que le tocó vivir, como también lo triste que quedó por el resultado final.
“Fue increíble: la magnitud, el ambiente, la unidad. El fútbol es verdaderamente un deporte nacional. Aficionados de todo el país se reunieron para apoyar a su equipo y quedaron decepcionados con el resultado final. 0-2 es parte del deporte”, comentó.
Además, afirmó que “estoy segura de que la derrota de nuestro equipo se convertirá en un nuevo punto de crecimiento y nos motivará para el próximo partido”.
Marfa alabó también a los hinchas rusos, pese al resultado adverso. “Los aficionados estaban muy disgustados, pero no dejaron de amar a su equipo. ¡Adelante, Rusia! Todo saldrá bien", indicó.
Marfa es una de las nuevas revelaciones de la música rusa. Ganó recientemente el programa de talentos de la TV local “¡Vamos, todos juntos!”.