Colo Colo Femenino ha tenido un 2025 soñado. De la mano de Tatiele Silveira, las albas van encaminadas a conquistar un nuevo título en Chile con campaña perfecta en un año en el que lograron una buena presentación en Copa Libertadores.
Una de las que ha sido clave en el éxito actual del equipo ha sido Ryann Torrero, portera de 35 años que arribó al club en 2023 y que se ha ganado el cariño y el respeto de los hinchas del Cacique.
Nacida en Estados Unidos y de madre chilena, además del fútbol la deportista también incursiona en el modelaje, faceta que la llevó a la portada de la revista “Ya” de El Mercurio.
La faceta desconocida de Ryann Torrero
“Es un ambiente donde hay mucha creación, me encanta la parte creativa, la moda, el maquillaje, la producción, la fotografía, son cosas que me hacen sentir tan bien como cuando estoy en una cancha de fútbol”, declaró la guardameta al medio antes citado.
A la hora de ahondar en lo familiar, la deportista también confesó como sus más cercanos se han tomado su estadía en el país, donde arribó en 2019 cuando firmó por Santiago Morning.
“Mi abuela es la más feliz, porque su nieta está viviendo en Chile y representando al país al que ella extraña”, indicó Torrero, que dio a conocer su deseo en el fútbol femenino.
“Mi sueño es el que también comparten mis compañeras futbolistas, es que en todos los clubes todas las chicas tengan esa oportunidad de profesionalismo”, cerró.