Igor Lichnovsky fue protagonista en la reciente eliminación del América en cuartos de final ante Monterrey. Jugó ambos partidos como titular, y en la ida anotó un autogol, que marcó la suerte de Las Águilas.
El defensor chileno afronta varias críticas, tanto a nivel de medios como en redes sociales, por parte de los hinchas. El presente del zaguero no es de los mejores y su futuro, pese a tener contrato, está en el aire.
Los rumores apuntan a que podría dejar el club. Incluso se ha hablado del supuesto interés de Universidad de Chile por volver a tenerlo en sus filas, algo que, por ahora, no ha avanzado.
En este contexto, el mundialista Sub 20 con Chile, hace noticia fuera de la cancha, y específicamente en la prensa rosa por una nueva polémica, en este caso, vinculada a su nueva relación y los trámites para divorciarse de su actual esposa.
Esposa de Lichnovsky asegura que el jugador no llegó a audiencia
Fue la esposa del futbolista, Carolina Pérez, quien a través de sus redes sociales, indicó que este no se presentó a la audiencia para firmar el divorcio.
La mujer confirmó que este era el trámite final para dar por concluido el matrimonio de manera formal, pero que ahora deberá reagendarse de acuerdo a lo que indique la autoridad competente.
En un primer posteo en Instagram, la creadora de contenido escribió: “Cuando quieres ir a entrenar, pero tienes audiencia para que te firmen el divorcio”.
Sin embargo, poco después el mensaje fue otro: “No hay acuerdo, no hay firma, pero sí entrené”. De esta manera, dejó claro que el jugador no llegó a la instancia.
Medios mexicanos apuntan a la relación de Lichnovsky con reconocida actriz
A partir de esto, varios medios faranduleros en México recordaron las raíces del quiebre de la relación de 16 años entre el futbolista y su aún esposa.
En ese sentido, se trata del noviazgo con la reconocida actriz azteca, Cassandra Sánchez Navarro. El sitio TV Notas, publicó: “Ex de Igor Lichnovsky lo señala de no querer firmar el divorcio, pese a tener de nueva novia a famosa actriz”.
Además, apuntó que “de acuerdo con una fuente cercana al futbolista que habló con TVNotas, la relación entre Lichnovsky y la actriz Cassandra Sánchez Navarro comenzó cuando él aún seguía casado”.
Por el momento, el zaguero chileno de 31 años no se ha referido a los posteos de su expareja.