
Este viernes se llevó a cabo en Washington D. C. el sorteo del Mundial 2026, el cual dejó a varios felices en el otro lado de la cordillera, pues Argentina logró un grupo más que accesible.
Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de la albiceleste en la cita que el próximo año se llevará a cabo en Norteamérica. Adversarios que, a priori, no deberían impedir que los actuales campeones lideren su zona.
Las positivas noticias que llegaron desde Estados Unidos provocaron varias sonrisas en el país vecino, lo que quedó reflejado con las publicaciones de varios medios deportivos que comenzaron a acordarse de Chile a través de sus portales y en redes sociales.
Diversos memes, dedicados principalmente a la figura de Arturo Vidal, fueron parte del festín que en tono de burla se comenzaron a servir en Argentina.
Lee también:VIDEO | ¿Algún chileno? Alexis Sánchez elige a los mejores futbolistas del mundo por puesto






