
El plantel femenino de Colo Colo vivió un fin de semana de ensueño, tras vencer a Universidad de Chile en la final del Campeonato Nacional y proclamarse tetracampeonas del fútbol chileno.
Pero cuando todo era felicidad en el Estadio Monumental, la entrenadora de las Albas, Tatiele Silveira, usó sus redes sociales para comunicar una triste noticia: el robo a su domicilio.

Tatiele Silveira anunció robo a su vivienda
Mediante una historia subida en su cuenta de Instagram, y en la de su esposa, el matrimonio informó sobre el robo de algunos artículos electrónicos en su hogar.
“Amigos, anoche entraron a robar a nuestra casa en Santiago. Entre las cosas que se llevaron están nuestros computadores y Ipads”, comentó Tatiele Silveira.
Lee también:Más de 10 salidas y figuras a la venta: lo que se viene en el mercado de fichajes de Colo ColoPara cerrar su comunicado en redes, la entrenadora brasileña envió un mensaje aclarando que ellas no se vieron afectadas físicamente por el siniestro. “Así que si reciben mensajes extraños, por favor ignórenlos. Estamos bien y gracias por la preocupación”, finalizó.
De momento, no hay información sobre el paradero de los delincuentes con los artículos sustraídos.
Ahora, tras conquistar la estrella 17, Tatiele Silveira y el plantel de Colo Colo Femenino tendrá sus semanas de vacaciones antes del comienzo de la pretemporada.

EL 2025 de Tatiele Silveira
En la Liga Femenina, el Colo Colo de Tatiele Silveira obtuvo un soberbio registro de 31 triunfos, cero empates y cero derrotas, 146 goles a favor y solo 5 tantos en contra.
Contando el rendimiento en Copa Libertadores, donde alcanzaron las semifinales, el Cacique enlazó una racha de 36 victorias consecutivas, posicionándose como la segunda mejor se la historia; quedando solo por detrás del Olympique Lyon en la temporada 2012-13.







