Durante la jornada de este miércoles se realizó la primera reunión de directorio de Blanco y Negro con miras a la temporada 2026. En esta se definieron los jugadores que dejarán Colo Colo, siendo Óscar Opazo uno de los que no seguirá en el Estadio Monumental.

Una inesperada situación, la que el Torta afronta a su manera. En estos momentos el lateral derecho se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, disfrutando de sus vacaciones.

No solo ha disfrutado de las paradisiacas playas, sino que también de las aventuras que ofrece el destino elegido. Una de esas actividades es andar en buggy, que es un vehículo pequeño en el que se atraviesa por caminos complicados.

Dentro de lo mismo, también visitó los cenotes, típicos de la zona. Unas vacaciones que sirven para renovar las energías y recibir de buena forma lo que se viene en su carrera como futbolista, que es buscar un nuevo club.

Las vacaciones de Óscar Opazo

Óscar Opazo.
Óscar Opazo.
Óscar Opazo.
Óscar Opazo.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña