
El próximo 16 de diciembre, en el Estadio Nacional, Walter Montillo hará su gran despedida del fútbol, por supuesto con los colores de la Universidad de Chile, club con el que se identificó a muerte en su carrera.
En paralelo, el argentino comienza a enfrentar la vida después del retiro, y dentro de sus proyectos hay uno bastante llamativo: sin mayores conocimientos sobre el tema, decidió lanzarse a la competitiva industria vitivinícola.
El vino Walter Montillo

“Se trata de un proyecto muy lindo que comenzamos acá con unos amigos. Me quisieron hacer un homenaje y crearon un vino, que es un ensamblaje, que lleva mi nombre y el número 10, lo que es un gran orgullo porque son solo 3 mil botellas, que son de colección de la viña orgánica Veramonte”, le confesó a Las Últimas Noticias.
Lee tambiénLejos de un acuerdo en la U: Manuel Mayo se planta ante representante de Gustavo Álvarez“Me encanta el vino chileno. Donde vas hay un vino chileno, y si cuentas que estuviste en Chile, siempre te hablan del vino. Tener un vino chileno para mí es un orgullo. Si hasta el himno de la U dice que brindemos por la vida, así que siento que es una oportunidad de entrar en este nuevo mundo”, añadió la Ardilla.
Luego, el argentino aclaró que la parte económica no es lo que mueve este proyecto: “Nunca descarto algo, aunque lo del vino, más que un negocio, lo siento como un homenaje y un lindo recuerdo”.







