
La temporada llegó a su fin, y en Universidad de Chile no solo comenzaron los movimientos de mercado o la incertidumbre por el nuevo entrenador. También arrancó un capítulo mucho más liviano: el descanso.
Y en este 2025, hay un punto en común que llamó la atención entre los jugadores de la U: la mayoría eligió la península de Yucatán, México, como su destino de vacaciones.
Unos incluso fueron juntos y otros viajaron con su familia, pero lo cierto es que varios miembros del plantel coincidieron en el Caribe para hacer honor al apodo de Romántico Viajero.
Los azules en México
La primera postal llegó desde Isla Mujeres, donde Nicolás Guerra y Maxi Guerrero compartieron fotos en un barco. Los delanteros decidieron viajar junto a sus familias. Vale recordar que Guerra tiene todo listo para dejar el club a fin de año.
Otro gran punto de encuentro fue Cancún. Ahí vacacionan Ignacio Vásquez y Pedro Garrido, quienes aprovecharon la pausa para desconectarse antes del comienzo de la temporada.
A ellos se sumaron también Rodrigo Contreras y Antonio Díaz, que publicaron fotografías juntos en un resort. Cancún fue, sin duda, el epicentro de la delegación azul.
El portero Gabriel Castellón viajó con su familia a Playa del Carmen, un destino tradicional en la Riviera Maya. Fue uno de los primeros en publicar imágenes de sus vacaciones, junto a su familia en el parque acuático XCaret.
Por último, otro que eligió México junto a su familia fue Leandro Fernández, quien se toma un respiro en un resort de Cancún.
Las imágenes del plantel de la U en México












