Joan Cruz quedó con el futuro en el aire tras ponerle fin su paso por Everton de Viña del Mar, club que lo fichó a mediados de 2023 tras su fugaz paso por el Real Oviedo de España.

Esta temporada, el volante de 22 años jugó apenas 15 partidos y registró tanto un gol como una asistencia. En total sumó 35 compromisos con los Ruleteros, con un saldo de dos anotaciones y dos asistencias.

Ahora Joan Cruz deberá resolver su futuro para 2026, pero mientras, el formado en Colo Colo aprovecha su tiempo libre en México, tal como lo ha expuesto el propio jugador a través de redes sociales.

Disfrutando de las vacaciones”, escribió el volante en su cuenta de TikTok, donde subió varias fotos de su viaje a Cancún.

Se complica la llegada del primer refuerzo de Colo Colo para 2026Lee tambiénSe complica la llegada del primer refuerzo de Colo Colo para 2026
Las fotos que compartió el volante en TikTok
Joan CruzLas fotos que compartió el volante en TikTok

El incierto futuro de Joan Cruz

Joan Cruz asomaba como una de las grandes promesas de Colo Colo, sobre todo después de ser considerado en el primer equipo y lucirse a punto de golazos y asistencias importantes.

Pero la carrera del volante dio un giro radical: partió al Real Oviedo Vetusta (cuarta división de España), estuvo cuatro meses y, tras ser “borrado”, volvió a Chile para jugar en Everton.

El objetivo de Joan Cruz era relanzar su carrera. Sin embargo, no logró consolidarse y ahora quedó sin club para la temporada 2026.

Un duro presente para el volante de 22 años, quien deberá definir su futuro durante las próximas semanas para integrarse lo más rápido a su nuevo equipo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña