Mediados de diciembre y los jugadores de fútbol en Chile aprovechan de entregarse al ocio, disfrutando de unas vacaciones que, acorde a los tiempos, aprovechan de lucir en redes sociales.

Es el caso de Lucas Cepeda, que no fue tan original en esta oportunidad -se fue a México como el 99% de los futbolistas-, pero que de todas formas se las arregló para generar una sana envidia con sus increíbles días libres.

El atacante de Colo Colo se fue a Cancún, específicamente al parque Xcaret, donde pasa los días con su novia, Steffi Elizondo, con la cual se muestra de lo más cocoroco en las fotos.

Fernando Ortiz deberá visar a dos jugadores que Colo Colo quiere sí o sí para 2026Lee tambiénFernando Ortiz deberá visar a dos jugadores que Colo Colo quiere sí o sí para 2026

En un espectacular resort es donde recarga pilas el atacante albo, a la espera de que una propuesta concreta lo pueda sacar del Estadio Monumental para 2026, pues él mismo ha confesado que llegó la hora de dar el salto al extranjero.

“A cualquier jugador le gustaría jugar en Europa. Mi fiel reflejo es (Arturo) Vidal, es un ídolo, me ha apoyado en todo. Me encantaría hacer su carrera, todo lo que él logró, pero hay que ir paso a paso“, dijo Cepeda, después de ponerle fin a la temporada 2025.

Así han sido las vacaciones de Lucas Cepeda

Vacaciones en México.
Lucas CepedaVacaciones en México.
Lucas Cepeda
Lucas Cepeda
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña