Coquimbo Unido tuvo una exhausta temporada, pues no es fácil terminar el año con una sola derrota en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, los jugadores están aprovechando estos días sin fútbol para tomarse sus merecidas vacaciones, eligiendo exóticos destinos.

Uno de los que está recargando energías en el extranjero es Diego Sánchez, quien eligió Punta Cana como destino ideal para descansar. El meta ha aprovechado para realizar todos los panoramas que brinda el lugar.

Confirmado: dos íconos de 31 Minutos son hinchas de Colo Colo y la UC Lee también:Confirmado: dos íconos de 31 Minutos son hinchas de Colo Colo y la UC

Pero eso no es todo, ya que en el paraíso caribeño se encontró con Marcos Rojo, defensor de Racing y mundialista con Argentina en Rusia 2018. Ambos aprovecharon para tomarse una foto y, de seguro, compartir una charla de algunos minutos sobre fútbol y otros temas.

Entre tanto hablar, no sorprendería que el Mono haya intentado convencerlo para que firmara a Coquimbo Unido, pero es algo que nunca sabremos, salvo que el propio Sánchez lo comente.

FOTO | Diego Sánchez junto a Marcos Rojo en Punta Cana

El meta disfruta de sus vacaciones en Punta Cana y compartió con Marcos Rojo, defensor de Racing. Foto: @Diego13_sanchez.
Diego Sánchez.El meta disfruta de sus vacaciones en Punta Cana y compartió con Marcos Rojo, defensor de Racing. Foto: @Diego13_sanchez.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña